Sosa compromete obras en Colinas del Sur

Con el programa “Alcalde en tu calle” conoce las necesidades de la gente
Con estos recorridos, el alcalde continuará escuchando a los habitantes de Corregidora
Foto: Especial
09/11/2018
06:02
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el programa “Alcalde en tu calle”, en la colonia Colinas del Sur. Durante su reunión con los vecinos, sostuvo su compromiso con la ciudadanía por seguir impulsando una mejor calidad de vida para los ciudadanos de la demarcación.

Las principales peticiones de los vecinos fueron sobre la rehabilitación del parque de la colonia, para el cual pidieron la instalación de nuevo alumbrado, velaría para la zona de gimnasio, la colocación de juegos infantiles y la rehabilitación de la pista de jogging.

Entre los compromisos que hizo el alcalde con los vecinos, indicó que realizarán una jornada para dignificar espacios, a fin de que cuenten con lugares recreativos en buenas condiciones que les permitan tener un sentido de pertenencia.

Sobre la petición que hicieron los vecinos para la instalación de un sistema de riego por aspersores y velaría para el gimnasio, Roberto Sosa dijo que se analizará la viabilidad de su instalación, así como para las obras que solicitaron para la zona.

Agregó que las nuevas luminarias para el parque serán colocadas en enero y que en la jornada para el remozamiento, se prevé contar con la participación de los vecinos.

“Es necesario dar sentido de pertenencia a nuestros espacios públicos, me queda claro que tenemos que contar con espacios dignos y es lo que haremos, rehabilitaremos los que tenemos para que ustedes se sientan con arraigo hacia sus espacios”, acotó el presidente municipal Roberto Sosa.

Artículo
Sosa pide resolver pronto las necesidades ciudadanas
Protestan delegados de Corregidora  Protestan delegados de Corregidora

Con estos recorridos, el alcalde continuará escuchando a los habitantes de Corregidora, para conocer de cerca sus necesidades y buscar soluciones en conjunto con la ciudadanía.

Esta semana también el presidente municipal de Corregidora, anunció que dará impulso al programa de higiene bucal entre los alumnos.

“Estos paquetes les van a ayudar a que sigan con su higiene y que sepan los papás que, dentro de la Secretaría de Desarrollo Social estamos trabajando todos los días por la educación de ustedes”, expresó el alcalde.

El objetivo es llevar este programa, semana tras semana, a todas las escuelas públicas principalmente, aunque dijo que sí disponen de más paquetes, buscarían la manera de llevarlo también a las escuelas privadas.

Detalló que se trata de un paquete bucal que consta de cepillo, pasta de dientes, jabón y toalla de manos, y con la entrega de estos se busca incentivar a todos los niños a que tengan esta buena conducta en materia de higiene bucal. 

 

bft

Comentarios