Sofocan incendio en la colonia La Pradera

Fuego fue ocasionado por corto circuito en refrigerador
Sofocan incendio en la colonia La Pradera
Foto: Especial
26/04/2019
08:00
Alma Gómez
-A +A

Policías de El Marqués, controlaron un incendio en colonia La Pradera. Personal operativo acudió a la calle Búfalo, donde se registró el incidente debido a un corto circuito que se generó en un refrigerador.

Los policías ingresaron al lugar debido a que se dio el rumor de que se localizaban dos menores junto con un adulto mayor al interior de vivienda.

En un trabajo conjunto, personal operativo de la policía municipal y vecinos del lugar lograron sofocar el incendio que se registró en la cocina, sin que existiera riesgo para los dos menores y el adulto mayor ya que lograron salir.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Querétaro, así como Protección Civil de El Marqués, quienes controlaron el incendio y realizaron la valoración física de los afectados, sin que requirieran ser trasladados a un centro hospitalario.

Artículo
Elementos de Protección Civil con la ayuda de pobladores rescataron sin vida a  José de 7 años de edad, Julián y José Ángel ‘N’ de 16 años
Mueren ahogados tres niños en Apaseo el Alto, GuanajuatoMueren ahogados tres niños en Apaseo el Alto, Guanajuato

Personal de seguridad pública que intentaba sofocar el incendio y cerrar el tanque de gas, tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica debido a la inhalación de monóxido de carbono.

En un hecho por separado, se inició un proceso en contra de una persona por maltrato animal

A través de la denuncia realizada la asociación Garritas Peludas, se pudo dar con el responsable de los hechos, quien fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General por el delito de maltrato animal.

En un operativo conjunto entre la policía municipal de El Marqués y el Centro de Atención Animal, se acudió a la comunidad de San Isidro Miranda, donde se logró rescatar con vida a cuatro caninos que sufrían tortura: dos cachorros y dos adultos, los cuales fueron trasladados al CAAM para su valoración médica-veterinaria y rehabilitación.

 

Comentarios