Se compromete Sosa a mejorar los servicios

En colonia Venceremos da apoyo a 30 familias
Se compromete Sosa a mejorar los servicios
Foto: Especial
30/10/2018
04:37
Redacción Querétaro
-A +A

Como parte del programa Corregidora Avanza Contigo, el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido para dialogar y entregar apoyos a vecinos de la colonia Venceremos, quienes le manifestaron que las principales necesidades que tienen son en materia de seguridad, vialidades y servicios públicos.

Tras escucharlos, el alcalde se comprometió a realizar acciones para fortalecer los servicios públicos, dignificar los espacios de convivencia, rehabilitación de vialidades, y trabajar en políticas de prevención del delito como es el ejercicio de Vecino Vigilante.

Durante este recorrido, entregó cubetas de impermeabilizante para beneficio de 30 familias, siendo un compromiso adquirido por el edil; quien señaló la importancia que tiene trabajar de la mano gobierno y sociedad, por lo que invitó a los vecinos a sumarse a embellecer su colonia, mientras su administración los apoyará mediante este programa que impulsará durante su gestión.

“Si queremos tener un mejor municipio es necesario que contemos con el apoyo de ustedes, sólo así podremos lograrlo, mi administración trabajará bajo esta dinámica.

Artículo
Participan 58 empresas, señala Secretaría del Trabajo
Corregidora realiza Feria del EmpleoCorregidora realiza Feria del Empleo

“Me queda claro que todos queremos un entorno agradable y digno, nosotros pondremos lo que nos toca, y estoy seguro que ustedes también harán lo que les toca”, refirió el presidente municipal de Corregidora.

Acompañaron al alcalde en este recorrido, el secretario de Gobierno, Mauricio Herbert Pesquera; el secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, José Moisés Moreno Melo, y el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco.

Recientemente, el alcalde anunció que en las próximas semanas comenzará una intervención en las comunidades en materia de seguridad, con la ampliación del sistema de video vigilancia que existe para garantizar un monitoreo adecuado de la zona, a fin de mitigar los delitos del fuero común, que son los de mayor incidencia en el lugar.

“Necesitamos que ustedes nos apoyen, que estén muy de cerca con nosotros en todo momento, tengo bien claro que la única forma de continuar construyendo una mejor comunidad, un mejor municipio, estado y país, es con esa dinámica: que todos trabajemos. Construyamos Corregidora de la mano”, indicó Sosa Pichardo. 

 

 

arq

 

Comentarios