Roberto Sosa reitera respaldo a jóvenes en Corregidora

Edil pide a los alumnos no abandonar sus estudios, asistir a espacios culturales y realizar deportes
Roberto Sosa reitera respaldo a jóvenes en Corregidora
Foto: Facebook @RobertoSosaPichard0
09/04/2019
08:02
Redacción Querétaro
-A +A

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dijo que su gobierno está abierto a las opiniones y propuestas de los jóvenes.

Durante su mensaje, recordó que en su gobierno siguen muy comprometidos para apoyar en la educación, "ustedes van a encontrar en este gobierno municipal un espacio de apertura. Todo lo que están buscando en esta etapa de su vida ustedes lo van a encontrar, y si se comprometen a seguir estudiando como lo están haciendo hasta ahora, nosotros los vamos a seguir apoyando en su educación", indicó el alcalde.

Artículo
El 50% de la basura recolectada se genera en colonia Santa Bárbara: SSPM
Continúa recolección de tiliches en CorregidoraContinúa recolección de tiliches en Corregidora

Agregó que mantiene el compromiso permanente con educación y pidió a los jóvenes que no se alejen de la escuela, de los espacios culturales y del deporte.

"El Instituto Municipal de la Juventud los espera con los brazos abiertos para que puedan llevar sus ideas, sus proyectos y sus sueños. Estamos impulsando fuertemente al deporte, vamos a dignificar y renovar los espacios y poco a poco seguiremos avanzando en educación", expresó el alcalde quien llamó a los alumnos a estudiar mientras otros se divierten, a trabajar mientras otros descansan. 

 

Comentarios