Roberto Sosa recorre colonia Los Ángeles

Instruye para que se inicie obra para mitigar inundaciones
Roberto Sosa recorre colonia  Los Ángeles
Foto: Especial
25/02/2019
06:46
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido por las zonas de la colonia Los Ángeles, donde instruyó que se inicie una obra para mitigar el problema de las inundaciones que se vive en la zona. En Los Olvera se celebró una jornada para el mantenimiento de espacios, mientras que en Valle de Santiago analizan obras.

El alcalde señaló que en el caso de Los Ángeles se requerirá una inversión por 2.5 millones de pesos para la obra que evitaría las inundaciones, además de la construcción de un acceso.

“Hay una obra muy necesaria para el acceso a Los Ángeles, y ya di instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas para que arreglen ahí donde se inunda. Ahí le vamos a meter al menos 2.5 millones pesos”, explicó.

Artículo
Llaman a recoger basura para evitar inundaciones
UMPCQ registra 34 zonas de riesgo por temporada de lluvia UMPCQ registra 34 zonas de riesgo por temporada de lluvia

Durante el recorrido, acudió también a Los Olvera, donde se rehabilitaron las canchas, durante una jornada para el mantenimiento de espacios organizada por la Secretaría de Desarrollo Social.

Concluyó el recorrido en la colonia Valle de Santiago donde anunció la urbanización de al menos cuatro accesos en la parte alta de La Negreta, con una inversión estimada entre 15 y 16 millones de pesos.

“Por fin, después de mucho tiempo vamos a poder urbanizar cuatro o cinco de los principales accesos que tiene la colonia, de la parte alta de La Negreta, los vecinos están muy agradecidos con lo que vamos a empezar a hacer”, expresó el edil.

Lo acompañaron en este recorrido, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos García; el secretario de Servicios Públicos, Gerardo Ortega; el director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Franco Ramírez, y el director de Protección Civil, Omar Lugo Aguilar.

Comentarios