Roberto Sosa promete arcotecho a comunidad El Jaral

Alcalde entrega pares de tenis a estudiantes de telesecundaria y primaria, y pintura para plantel
Roberto Sosa promete arcotecho a comunidad El Jaral
Foto: Especial
29/10/2019
08:15
Redacción Querétaro
-A +A

La comunidad de El Jaral tendrá arcotecho en su plaza principal el próximo año, anunció el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela telesecundaria Fernando Espinoza Gutiérrez, en la que se entregaron 450 pares de tenis para los estudiantes y de la primaria Rafael Ramírez, como parte del programa Paso a Paso Avanza Contigo.

Roberto Sosa dijo a los estudiantes que los apoyos que se entregan a favor de la educación tienen por objetivo ayudar a la economía de sus familias y a que tengan mejores oportunidades para que puedan aspirar a un mejor futuro.

“Comentarle a la comunidad de El Jaral que en el año 2020 vamos a colocar su arcotecho. Sabemos que aquí hay gente buena y de trabajo, que todos los días está haciendo cosas por estar cada vez mejor. A los padres de familia decirles que tienen grandes posibilidades de hacer de sus hijos personas de bien”, expresó el alcalde quien llamó a los alumnos, padres de familia y profesores a estar atentos a las situaciones de bullying, pues de ahí se derivan conductas inadecuadas.

“Vamos a entregarles tenis pero con el compromiso de que ustedes se porten bien en su casa y que saquen buenas calificaciones en la escuela”, dijo.

Entregó a la primaria Rafael Ramírez, material para que coloquen mesas y tengan donde tomar sus alimentos cómodamente, y para la telesecundaria dejó pintura para sus aulas, con el compromiso de que los papás apoyen a pintar.

Comentarios