El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, celebraron el Día de Reyes con niños y niñas pertenecientes a los 3 Centros de Día del municipio.

Como cada año, 426 servidores públicos apadrinaron a igual número de niños, niñas y adolescentes de estos espacios, obsequiándoles un juguete y ropa con motivo del Día de Reyes, de ahí que el Presidente Municipal agradeció el compromiso que demostraron con los pequeños.

“El poder ver sus sonrisas es un gran regalo para nosotros. Estos niños tienen sueños, quieren ser algo de grandes y nosotros nos vamos a comprometer con ustedes, acompañarlos, apoyarlos, estar con ustedes para que logren sus sueños”, aseveró el presidente municipal de Querétaro.

Luis Nava aprovechó para agradecer y felicitar la labor que realiza todo el equipo de trabajo de los 3 Centros de Día: el Njhöya, donde se atienden 246 niños y niñas; el Meni, donde atienden a 95 infantes; y el Jädi, que da servicio a 85 adolescentes.

En estos centros de día se atiende a menores que trabajaban en calle o que tenían el riesgo de hacerlo, y donde además de ofrecerles apoyo educativo, talleres de formación y actividades culturales y deportivas, los asistentes reciben desayuno, comida y apoyo para asistir a la escuela por la tarde.

En su oportunidad, Arahí Domínguez deseó lo mejor a los pequeños en este año 2019, mientras que a los padrinos y madrinas los invitó a estar pendientes de sus ahijados y ahijadas todo el año, no solo hoy; para que encuentren en toda la administración municipal el apoyo necesario para cumplir con sus metas.

Finalmente hicieron un llamado a que sigan esforzándose por salir adelante y que no dejen de aprovechar los apoyos que se dan en estos centros de día que trabajan para que los niños y niñas así como sus familias tengan un panorama más certero.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS