Respaldan reforma a la Constitución del estado

Munícipe de Querétaro y regidores del ayuntamiento apoyan proyecto de ley con voto unánime
Respaldan reforma a la Constitución del estado
Foto: Especial
10/07/2019
08:30
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con las regidoras y regidores ayuntamiento de Querétaro, respaldaron el proyecto de ley que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Querétaro al manifestar su voto unánime a favor de éstas.

Reconocieron que este proyecto de ley contempla importantes reformas en materia de los derechos político-electorales de las mujeres, obligando a las autoridades a tomar las medidas necesarias para prevenir, atender, erradicar y sancionar en el ámbito administrativo y penal los hechos, conductas y omisiones que tengan por finalidad o consecuencia limitar, condicionar, obstaculizar o anular el ejercicio de sus derechos en razón de género.

En esta misma sesión se aprobó el acuerdo que autoriza a Luis Nava a suscribir en representación del municipio un convenio de hermanamiento con el municipio de Benito Juárez, de Quintana Roo.

En cuanto a la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, se autorizó el cambio de uso de suelo a Equipamiento Especial para una fracción del predio ubicado en Calle Texas, al interior del Parque Bicentenario en la delegación Villa Cayetano Rubio. Redacción

 

Comentarios