Alrededor de 19 viviendas y 5 locales comerciales fueron evacuados en las colonias Desarrollo San Pablo y Las Plazas derivado de dos fugas de gas natural.
En Desarrollo San Pablo se trató de la ruptura de una manguera de gas natural de aproximadamente 2 pulgadas.
En la fuga localizada en Desarrollo San Pablo, de manera preventiva se evacuó a 14 domicilios y 5 locales cercanos a la fuga; en la de la colonia Las Plazas, se evacuaron 5 domicilios, no hubo personas afectadas o necesidad de brindar atención médica a ninguno de los habitantes evacuados o aledaños.
Ambas fugas fueron controladas al 100% y la empresa Engie Gas realizó las reparaciones correspondientes, por lo que ya no representa riesgo alguno para la población.
El reporte llegó al mediodía de este jueves a través del CECOM y de inmediato acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro, Bomberos de Querétaro y Engie Gas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























