Se encuentra usted aquí

Reportan avance del 90% en El Tepe

El mercado podría terminarse a finales de enero, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
Reportan avance del 90% en El Tepe
Foto: Especial
04/01/2019
02:35
Redacción Querétaro
-A +A

La reconstrucción del mercado El Tepetate registra un avance del 90 por ciento por lo que a finales de enero podría concluirse, dio a conocer obra la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, indicó que la obra "se realiza bajo el modelo de participación conjunta, es decir que la reconstrucción se desarrolla bajo el consenso y aprobación de los locatarios, con quienes se acordó hacer una mejora en la distribución de los locales, en las salidas de emergencia y en el tamaño de los pasillos".

71_273_25446_1083158326_1img_2364.jpg

La dependencia informó que el mercado cuenta ya con pisos en los locales y algunos pasillos, así como las cortinas de cada comercio, se han realizado labores de pintura, y las instalaciones eléctricas y medidores de acuerdo a las medidas de seguridad que indica Protección Civil.

Actualmente, se trabaja en la colocación de la cubierta y plafones, en las instalaciones hidrosanitarias, colocación de mobiliario en baños.  También se realizan labores en el área de congeladores y en el cuarto de máquinas andenes, salón de usos múltiples, entre otras actividades en el exterior del recinto

Artículo
Comerciantes no pueden trabajar por obras en mercado, indican afectados
Ventas de tianguistas de El Tepe bajaron 70%, aseguranVentas de tianguistas de El Tepe bajaron 70%, aseguran

bft

Comentarios