[Publicidad]
Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora junto con la Fundación Big Bola, lograron recaudar fondos para ayudar a las personas que requieren de un tratamiento de equinoterapia para que mejore su calidad de vida.
Con el compromiso de brindar las mejores oportunidades a las personas que más lo necesitan, patrocinadores, particulares e instituciones se unieron para apoyar esta causa que beneficiará a decenas de familias del municipio.
Karina Antuñano agradeció el apoyo del alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien ha priorizado los apoyos a personas que sufren alguna discapacidad.
“Apoyar a nuestras personas con discapacidad es una de las propuestas que mi esposo Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora tiene dentro de sus prioridades”, y agregó, “en el DIF trabajamos incansablemente para brindar las mejores oportunidades a los que más lo necesitan y tengan por seguro que siempre será de esa manera”.
En el evento también se hizo un reconocimiento al equipo de voluntariado del DIF coordinado por Gaby Castellanos y Claudia Murillo, quienes han sido pieza fundamental en el programa de apoyo a las personas con discapacidad.
La respuesta de la gente fue buena, gracias a las aportaciones de los patrocinadores que fueron pieza clave para la recaudación para el DIF Corregidora con el fin de ayudar a personas en situación vulnerable.
Hasta 2017, Corregidora contaba con una población de mil 415 niñas, niños, mujeres y hombres con alguna discapacidad.
Ya desde hace más de 3 años se ha dado atención prioritaria a este sector de la población a través de apoyos como becas, capacitación, y se construyeron más cajones de estacionamiento y rampas como parte de la infraestructura urbana de la demarcación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian cierres viales en el Centro por aniversario de la Revolución Mexicana

Metrópoli
Arranca operativo por el Buen Fin en Corregidora

Metrópoli
Municipio de Querétaro se alista para ser sede alterna del Mundial 2026

Metrópoli
Después de 11 años, regresa la Caravana Navideña Coca-Cola a Querétaro


