Se encuentra usted aquí

Realizan operativo Marqués Seguro

SSP municipal, Sedena y la SSPMQ llevaron a cabo acciones para resguardar la seguridad
Realizan operativo Marqués Seguro
Foto: Especial
17/08/2019
09:55
Redacción Querétaro
-A +A

Con el fin de prevenir y disuadir conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizó el operativo Marqués Seguro, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ).

El operativo de inspección se llevó a cabo en las localidades de La Cañada, Hacienda La Cruz, Los Héroes, Paseos del Marqués, Las Huertas, La Loma, La Piedad, Villas La Piedad, Colinas de la Piedad, El Colorado, San Isidro Miranda, El Rosario, El Durazno, El Carmen y El Mirador.

Como resultado del operativo se logró el aseguramiento de cinco hombres y una mujer, quienes fueron remitidos al Juzgado Cívico, por la comisión de faltas administrativas, y una persona más a la Fiscalía por el robo de vehículo.

Asimismo, se inspeccionaron a 19 personas y 18 vehículos, de los cuales, uno de ellos fue trasladado al corralón.

En un hecho por separado, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos narcomenudistas, asegurando marihuana y metanfetamina.

También la policía capitalina aseguró a una conductora con una camioneta BMW que contaba con reporte de robo, acción que se realizó mediante sistemas tecnológicos sobre Paseo de la República. 

 

Comentarios