Pulido da a conocer logros como titular de Administración

Transmisión en vivo de licitación y un generador de energía en el Centro Cívico
Pulido da a conocer logros como titular de Administración
Foto: Mitzi Olvera
21/10/2019
07:34
Redacción Querétaro
-A +A

La exsecretaria de administración del gobierno municipal de Querétaro, Alejandra Pulido, señaló como las acciones más destacadas de su gestión al frente de la dependencia municipal, la transmisión en vivo de las licitaciones públicas además de equipar el edificio del Centro Cívico para generar su propia energía eléctrica.

Esto lo menciona en una carta de agradecimiento dirigida a la opinión pública luego de renunciar a su cargo dentro de la gestión del presidente municipal capitalino, Luis Nava.

En la misiva destaca que su renuncia al cargo se debe a cuestiones de carácter personal y familiar, “a un año de la administración del Presidente Luis Nava, entrañable amigo, con quién comparto una visión de gobierno humano y sensible, esta semana he tomado la decisión de retirarme de manera definitiva del honorable cargo que me fue conferido, ya que por cuestiones de carácter personal y sobretodo familiar, no podré contar con el tiempo que merecen los asuntos de la secretaría”.

Destacó que en el Centro Cívico se instalará el equipo para generar energía eléctrica que reducirá la huella de carbono y se bajarán emisiones contaminantes.

“En noviembre será generador de su propia electricidad en el edificio del Centro Cívico, ahorrando hasta un 40% en los consumos de electricidad en dicho inmueble, al mismo tiempo de reducir la huella de carbono dejando de emitir hasta 203 toneladas de CO2 de forma anual”.

Señala que la transparencia de los procesos de licitación se logró gracias a las emisiones en vivo de las sesiones, “hoy no solo tenemos un gobierno transparente, sino un gobierno que rinde cuentas a los ciudadanos, para lo cual se logró transmitir en vivo las Licitaciones Públicas”.

Agradeció al equipo con el que trabajo, pues dijo que fue el motivo principal de lograr esos objetivos al frente de la secretaría a su cargo, “gracias al gran equipo de trabajo que estuvo conmigo en todo momento y al apoyo y confianza del alcalde”.

La Secretaría de Administración queda a cargo de Ana María Osornio, quien se desempeñaba como Encargada de Despacho de la Dirección General del DIF.

Comentarios