Propondrán adquirir cámaras de solapa para inspectores

Se espera que los inspectores municipales reciban uniformes y gafetes durante este año, informó el secretario de Finanzas capitalino
Propondrán adquirir cámaras de solapa para inspectores
Foto: Archivo. El Universal
09/01/2019
08:01
Redacción Querétaro
-A +A

El proyecto para la adquisición de 50 cámaras de solapa para los inspectores de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Querétaro, será presentado en próximos días por el titular, Apolinar Casillas Gutiérrez, ante el secretario de Finanzas y el edil capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Casillas Gutiérrez explicó que en el presupuesto a ejercer en 2019 sólo están contemplados los uniformes y gafetes para los 60 inspectores con los que cuenta dicha área.

Artículo
Secretaría de Gobierno ya prevé nuevo sistema de información y control
Detectan seis licencias falsas en establecimientosDetectan seis licencias falsas en establecimientos

“Lo que tiene que ver con herramientas tecnológicas estamos recibiendo propuest as, no tenemos un monto específico presupuestado porque no sabemos los costos; hemos revisado tres propuestas y tenemos los estimados, en los próximos 10 días le presentaré al presidente y al secretario de Finanzas tres propuestas con un rango estimado de costos del equipamiento de tecnología”, dijo.

Detalló que el equipo debe tener transmisión en tiempo real, GPS para tener la ubicación y memoria para grabar los operativos.

 

arq

Comentarios