Promocionarán todas las rutas turísticas queretanas

Leche Querétaro promueve los diversos productos turísticos del estado en eventos como la Ruta del Arte, del Queso y Vino, la Ruta de Querétaro Metropolitano y la Ruta de la Sierra Gorda
Promocionarán todas las rutas turísticas queretanas
Foto: Especial
11/07/2019
08:21
Redacción Querétaro
-A +A

La empresa Leche Querétaro se une a los esfuerzos de promoción turística del estado, con la presencia de la campaña Querétaro te pone de buenas en los empaques de su producto, cuya distribución alcanza a Guanajuato, Hidalgo y Michoacán.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, quien dejó de manifiesto el agradecimiento a todas las empresas que se han sumado a la estrategia Embajadores de Querétaro y quienes colaboran a través de diversas acciones a la promoción turística del estado.

En esta ocasión, Leche Querétaro promueve los diversos productos turísticos del estado en eventos como la Ruta del Arte, del Queso y Vino, la Ruta de Querétaro Metropolitano y la Ruta de la Sierra Gorda; en 3 millones de empaques de 1 litro de leche fresca, que será distribuida durante los meses de julio, agosto y septiembre en todo el estado de Querétaro, así como en las ciudades de Guanajuato, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cortazar, Dolores Hidalgo, Jaral del Progreso, Moroleón , Salvatierra, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Uriangato, Valle de Santiago, Victoria, Villa Doctor Mora, Villagrán, y Yuriria en el estado de Guanajuato. En Hidalgo llegará a las ciudades de Huichapan, Polotitlán, Ixmiquilpan, Actopan y Tecozautla. En Michoacán, los empaques conmemorativos serán distribuidos en las ciudades de Morelia, Puruándiro, Cuitzeo, y Huandacareo.

relativa_campana_cajas_pag_11_2.jpg

De acuerdo a Roberto Zúñiga Lemus, gerente de Leche Querétaro, se estima que cada empaque de leche impacte [en términos publicitarios] a un promedio de tres personas, por lo que con esta alianza se lograrán tener aproximadamente de 9 millones de impactos.

El secretario Hugo Burgos García entregó un diploma en el que el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro reconoce a Leche Querétaro por sumarse como Embajador y apoyar la campaña Querétaro te pone de buenas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además David Vallarino, tesorero del Consejo de Administración de Leche Querétaro, y Carlos Calzada Ortega, vocal del Consejo de Administración. Redacción

 

Comentarios