Plataforma de DiDi inicia servicio en la entidad

La plataforma de movilidad ofrece tarifas hasta 10% más económicas que la competencia
Plataforma de DiDi inicia servicio en la entidad
Foto: Especial
25/09/2019
05:35
Marittza Navarro
-A +A

DiDi se suma a las plataformas de servicio de transporte privado que operan en el estado con lo cual se suma a la diversa gama de aplicaciones que hay actualmente en la entidad.

Este servicio se ofrecerá en la Zona Metropolitana (incluyendo Querétaro, Corregidora, el Marqués, Huimilpan y Colón), y en la Zona Metropolitana de San Juan del Río (incluyendo Pedro Escobedo y Tequisquiapan) para ofrecer a más de 1.7 millones una nueva opción de transporte.

La plataforma de movilidad ofrece tarifas hasta 10% más económicas que la competencia, además cuenta con promociones continuas. Por otro lado, la empresa anunció que los socios conductores que se afilien a la plataforma podrán obtener ganancias garantizadas de hasta 12 mil pesos cada semana.

“En Querétaro cada vez se observa más presión en las vialidades de ambas ciudades, situación que se vuelve más crítica si sumamos el arribo de 2 millones de turistas al año hacia esta entidad. Es aquí donde DiDi puede ayudar a aliviar la alta demanda de movilidad”, señaló Jorge Reyes, Gerente de Operaciones para la Región Oeste de DiDi en México.

“Hemos tenido muy buena aceptación por los usuarios de otras ciudades y estamos seguros que los queretanos disfrutarán mucho viajar con DiDi”.

El gerente de operaciones explicó que la compañía ofrece una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones a más de 550 millones de usuarios, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, conductor designado, soluciones empresariales, bicicletas compartidas, bicicletas eléctricas compartidas, renta de autos y entrega de alimentos.

Decenas de millones de conductores que encuentran oportunidades de ingreso flexible en la plataforma DiDi ofrecen 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año.

La compañía trabaja con una creciente alianza de miembros de la industria automotriz para construir la siguiente plataforma de operaciones y soluciones automotrices.

En el mundo, se asocia con con Grab, Lyft, Ola, 99 y Bolt (Taxify), en una red global de ride-hailing que llega a más del 80% de la población mundial en más de mil ciudades.

Actualmente, DiDi proporciona servicios de transporte en Brasil bajo la marca 99, y opera servicios de movilidad con la marca DiDi en México, Chile, Colombia y Australia.

Artículo
Evita pagar una fortuna cada que pides un servicio de transporte desde tu celular
En qué horario es más barato usar UberEn qué horario es más barato usar Uber

 

Comentarios