Mueren dos ciclistas arrollados por camión

El hecho se atendió, pero el conductor huyó y abandonó la unidad metros más adelante de donde se registró el percance
Foto: Rafael Vigil
25/11/2018
03:33
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo pesado tipo tractocamión, que presuntamente impactó a un grupo de cuatro ciclistas, dejando como saldo el fallecimiento de dos personas y dos lesionados sobre la autopista México-Querétaro.

El hecho se atendió, pero el conductor huyó y abandonó la unidad metros más adelante de donde se registró el percance.

El grupo de ciclistas peregrinos se dirigía de Texcoco, Estado de México, a San Juan de Los Lagos, Jalisco sin haber dado aviso oportuno a las autoridades sobre su cruce por territorio queretano, por lo que no se les pudo brindar el apoyo de abanderamiento durante su paso por la carretera federal.

Artículo
El conductor huyó y abandonó la unidad metros más adelante; se dirigían a San Juan de Los Lagos
Atropellan a ciclistas peregrinos en la autopista México-QuerétaroAtropellan a ciclistas peregrinos en la autopista México-Querétaro

La Policía Federal en una acción conjunta con la Policía Municipal de El Marqués activaron un dispositivo de búsqueda del conductor de la unidad que huyó del lugar, mientras que los cuerpos de emergencia procedieron a trasladar a la persona lesionada a un hospital, en calidad de estable, mientras que el resto fue atendido en el lugar sin mayor novedad.

Al dar parte a la Fiscalía General del Estado, elementos periciales se desplazaron al punto referido en la autopista México-Querétaro para continuar con las diligencias e iniciar el proceso de investigación correspondiente. Redacción

 

cetn

Comentarios