[Publicidad]
El sistema Municipal DIF de El Marqués, en coordinación con alumnos de la Universidad Anáhuac, realizaron una actividad con adultos mayores de las comunidades de Presa de Rayas, Navajas, Santa María de los Baños, San Miguel Amazcala, Chichimequillas y San Vicente Ferrer, la cual consistió en llevarlos a una función de cine.
Este es un proyecto de acción social que la Universidad Anáhuac realiza a través de sus alumnos para que convivan con personas de la tercera edad y compartan sus experiencias, creando una sinergia entre ambas generaciones.
Durante esta actividad, los abuelitos tuvieron la oportunidad de disfrutar de El mil amores, una película de la Época de Oro del cine mexicano
El DIF Municipal de El Marqués apoyó con la convocatoria, el transporte, un pequeño refrigerio y el acompañamiento por parte de la directora, Claudia Martínez Guevara, quien dijo que uno de los objetivos es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
arq
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro produce 30 mil flores de cempasúchil para adornar la ciudad en Día de Muertos

Metrópoli
Municipio de Querétaro prepara nuevos proyectos ciclistas para fortalecer la movilidad sostenible en 2026

Metrópoli
Municipio de Querétaro invita a mujeres a participar en la jornada “Mirada Rosa” por la prevención del cáncer de mama

Metrópoli
Regularización de negocios avanza 15% en Querétaro



