Integran el Comité de Salud en El Marqués

Estará encabezado por Enrique Vega Carriles
Integran el Comité de Salud en El Marqués
Foto: Tomada de Facebook @municipiodeelmarques
01/03/2019
06:53
Redacción Querétaro
-A +A

El gobierno municipal de El Marqués, junto con la Secretaría de Salud de Querétaro, y la iniciativa privada, trabajarán en favor del derecho a la salud de los marquesinos, afirmó el alcalde Enrique Vega Carriles, al presidir la integración del Comité de Salud Municipal que buscará generar entornos y comunidades saludables en la demarcación.

El comité estará encabezado por Enrique Vega Carriles; la secretaria será la directora del DIF municipal, Claudia Martínez Guevara; la secretaria técnica será Marta Patiño Aboytes, directora de la Jurisdicción Sanitaria 1, de la Secretaría de Salud estatal. Miembros del gabinete y del cuerpo de regidores fungirán como vocales y coordinadores de diferentes áreas y trabajarán con las comunidades para mejorar sus condiciones de salud.

“La unidad con la sociedad y la coordinación entre instituciones hacen frente ante cualquier necesidad”, refirió el alcalde Enrique Vega Carriles.

Artículo
El Sistema Municipal DIF cuenta con una Unidad Médica Móvil que se estará trasladando a todas las comunidades de El Marqués
Casas de salud suman servicios médicos Casas de salud suman servicios médicos

 

Comentarios