Instalan más luminarias en libramiento surponiente

Tienen la finalidad de dar mayor seguridad a los habitantes de la frontera con el estado de Guanajuato
Instalan más luminarias en libramiento surponiente
Foto: Archivo. El Universal
21/02/2020
06:05
Alma Gómez
-A +A

Con la finalidad de incrementar las medidas de seguridad en la frontera con el estado de Guanajuato, se realizó el encendido de dos macropostes para alumbrar el tramo de la carretera libre a Celaya con el entronque del libramiento surponiente.

Con una inversión de 6 millones 400 mil pesos de recurso municipal de Corregidora, se colocaron en zonas donde había escaza iluminación y representaba un foco de riesgo para los conductores.

“Son dos macropostes de 35 metros de altura que van a darle mucha iluminación a la zona, pero sobre todo mucha seguridad, la inversión es totalmente municipal, son más de 6 millones de pesos, nos va a dar mucho gusto cuando circulen por acá y encuentren una zona mucho más segura”, expresó el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

La inversión consistió en la instalación de dos mega postes cónico galvanizado, con altura de 35 metros cada uno; corona porta lámparas con mecanismo de elevación y descenso en cada mega poste; ocho luminarias led de proyección de 450 wats en cada mega poste; así como iluminación de alto flujo de hasta 120 metros de radio.

Los automovilistas que circulan por esta zona podrán transitar con mayor tranquilidad y seguridad, ya que al tener alumbrado tendrán más visibilidad a fin de que puedan disminuir los riesgos de accidentes.

 

Comentarios