Inician prueba rutas 33 y 78 de Qrobús

El ITQ escuchará la opinión de los usuarios del servicio para evaluar si se aplican modificaciones permanentes al trayecto de ambas rutas
Inician prueba rutas 33 y 78 de Qrobús
Foto: Archivo. El Universal
28/11/2019
08:16
Redacción Querétaro
-A +A

Este jueves se inician pruebas piloto en las rutas 33 y 78 del sistema de transporte público metropolitano, informó el Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Esta iniciativa, dijo el ITQ permitirá escuchar la opinión de los usuarios del servicio para evaluar si se aplican modificaciones permanentes al trayecto de ambas rutas.

La ruta 33 tendrá recorrido que partirá de Ejido Bolaños, pasando por Balcones Coloniales, Álamos 3a. Sección, Las Gemas, Las Rosas y Álamos 2a. Sección, para llegar hasta Corregidora Norte esquina con Avenida Universidad.

Mientras que la ruta 78 partirá de El Pozo, pasando por Victoria Popular, Arboledas del Parque, Las Rosas, Álamos 2a. Sección, Colinas del Parque, Balcones Coloniales, Ejido Bolaños, La Purísima y La Noria, para llegar hasta Corregidora Norte esquina con Avenida Universidad.

Las pruebas piloto forman parte de una segunda etapa en la que se escuchará a los usuarios para tomar decisiones con base en su experiencia. 

Comentarios