Incendio consume taller en Coyotillos; no hay lesionados

Autoridades dieron a conocer que las pérdidas sólo fueron materiales
Incendio consume taller en Coyotillos; no hay lesionados
Foto: Obture Press
28/01/2019
03:18
Víctor Polenciano
-A +A

Varios vehículos quedaron reducidos a cenizas en un incendio que se registró la tarde de ayer en un taller mecánico, en la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad de Coyotillos.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de El Marqués atendieron la emergencia.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y provocó una humareda que se podía percibir desde lejos, por lo que de inmediato se movilizaron a los bomberos de El Marqués y personal de Protección Civil Municipal.

Al llegar al sitio las corporaciones procedieron a sofocar las llamas y con ello evitar que hubiera personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales.

Artículo
Hubo 40 casos en SJR durante 2018: Bomberos
Atender tomas clandestinas cuesta $100 milAtender tomas clandestinas cuesta $100 mil

Entre las unidades dañadas se encuentra un tráiler, además de que se dio el cierre parcial de la carretera estatal 100 .

El accidente fue reportado poco despues de las 5 de la tarde; hasta el momento se desconocen las causas.

Detienen a hombre.

En un hecho por separado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que por medio del Operativo Calle Segura, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramientos de una persona del sexo masculino por delitos contra la salud. Durante una revisión, un sujeto traía un envoltorio que contenía droga conocida como “cristal”. Por ello, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

arq

 

Comentarios