Incauta la FGE dosis de droga en operativo

Las acciones se llevaron a cabo en cuatro municipios
Incauta la FGE dosis de droga en operativo
Foto: Especial
25/05/2019
05:53
Redacción Querétaro
-A +A

Con la intervención policial por parte de las corporaciones municipales, estatal y de Investigación del Delito tras una denuncia ciudadana, se logró detener la distribución y consumo de más de 380 dosis de narcótico.

En conjunto con las policías municipales y la estatal, se realizaron las investigaciones en colonias de los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro.

Las diligencias de cateo, se realizaron en la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan; en la colonia Los Ángeles, del municipio de Corregidora; y en la colonia Reforma Agraria de la capital del estado.

En cumplimiento al mandato judicial, se aseguró en estos domicilios una báscula gramera, dos armas hechizas, y 7 mil pesos, aproximadamente, producto de la venta de drogas.

En este sentido, 15 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Artículo
Se atendió llamado de vecinos de Valle de Oro
Decomisan droga en establecimientoDecomisan droga en establecimiento

Además, otras 18 personas también fueron detenidas y trasladadas ante la autoridad correspondiente, por el consumo de sustancias prohibidas.

En un hecho por separado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de un sujeto al que le fue encontrada droga conocida como “cristal”.

Los hechos se suscitaron en la calle 5 de Mayo esquina con San Marcos, en el centro de San Juan del Río, sitio en el que se encontró una motocicleta mal estacionada.

Tras solicitar una revisión tanto al sujeto como a la motocicleta, se encontró una bolsa plástica donde se localizó el presunto narcótico. Por este hecho, al detenido se le remitió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde deberá solventar su situación jurídica.

Comentarios