Inauguran centro de suministro eléctrico

Protecsa investigará dotación en Querétaro
Inauguran centro de suministro eléctrico
Foto: Especial
17/03/2019
06:32
Domingo Valdez
-A +A

La empresa Protecsa inaugura su Centro de Control y Operación de Red Eléctrica Inteligente de Distribución, (CCORID), en Querétaro, donde podrá monitorear la dotación y fluctuaciones del suministro eléctrico, incluso detectará cuando se consume de manera ilícita.

Protecsa Ingeniería es una empresa mexicana, con 18 años de experiencia en el ramo de la investigación y sector eléctrico. Asimismo, gracias a un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital en Hidalgo, estado donde se originó la empresa, genera oportunidades de empleos calificados.

También contribuye a revertir los problemas sociales que aquejan a los jóvenes, por la falta de oportunidades, para ejercer su carrera ante una nula presencia de industria en la región.

Artículo
La Comisión Federal de Electricidad negó tener relación alguna con el envío de mensajes fraudulentos vía correo electrónico
CFE alerta sobre correos electrónicos fraudulentos a su nombreCFE alerta sobre correos electrónicos fraudulentos a su nombre

Asismismo, la empresa destaca sus sistema de medición avanzada con funcionalidad de “anti huachicoleo eléctrico”, gracias a los algoritmos analíticos en balance de energía.

Protecsa Ingeniería cree en su potencial y que pueden competir contra cualquier empresa internacional, si las reglas son claras y justas, como lo refiere el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, eliminando la corrupción y los privilegios que han tenido empresas del monopolio en México por varias décadas.

Comentarios