Se encuentra usted aquí

Gobierno estatal supervisa obras

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó y recorrió la rehabilitación de la calle Fray Juan de San Miguel
Gobierno estatal supervisa obras
Foto: Archivo. El Universal
27/11/2019
06:02
Redacción Querétaro
-A +A

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó y recorrió la rehabilitación de la calle Fray Juan de San Miguel y su continuación, Belisario Domínguez, ubicada en las colonias Cimatario y Casa Blanca, en la capital del estado.

El director General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González explicó que la rehabilitación de la calle requirió una inversión de 18.5 millones de pesos para una longitud de 830 metros en los que se colocó concreto asfáltico, drenaje, colectores pluviales, torrenteras, rejillas, topes hidráulicos para evitar inundaciones, guarniciones, tomas de agua potable y postes con luminarias.

El mandatario estatal recorrió a pie la calle y dialogó con integrantes del Comité de Vigilancia, vecinos, comerciantes, docentes y alumnos del jardín de niños Carmen Aguilar Rodríguez y la escuela primaria Palma de Mallorca.

El edil capitalino Luis Nava recordó que gracias a los programas Gobernador y Alcalde en tu Calle como las autoridades mantienen contacto permanente con los ciudadanos para escucharlos, trabajar y resolver sus necesidades.

Con los vecinos, Luis Nava se comprometió a realizar acciones de poda y mantenimiento de árboles y parques; ampliar la señalética para mejorar el tránsito e incrementar las acciones para la prevención de la seguridad pública. 

 

 

Comentarios