Gobierno capitalino dará becas a conductores, maestros y policías

La convocatoria se publicará en marzo
Gobierno capitalino dará becas a conductores, maestros y policías
Foto: Especial
22/01/2020
05:52
Montserrat Márquez
-A +A

El gobierno municipal de Querétaro otorgará becas a taxistas, informó el alcalde, Luis Nava Guerrero.

Al acompañar al gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en la presentación del programa Taxi Confiable, el presidente municipal de Querétaro anunció un apoyo de 900 becas para policías, maestros y taxistas, para que sigan preparándose y puedan mejorar su calidad de vida.

“Este año 2019 hemos dispuesto en el municipio ampliar el programa de becas escolares, para destinar becas específicas a los hijos de policías, maestros y taxistas, y en este año también daremos 900 becas solamente para este grupo de la población que tanto apoyo nos brinda a toda la ciudadanía”, detalló Nava Guerrero.

El alcalde capitalino recordó a los taxistas que cuentan con el municipio de Querétaro para sumar acciones a favor del gremio, por lo que reconoció también el trabajo del gobernador, del Instituto Queretano del Transporte, y de los taxistas para hacer realidad el programa Taxi Confiable.

La convocatoria para el programa de becas para policías, maestros y taxistas se publicará en el mes de marzo, y contempla también el apoyo a sus hijos menores, detallaron autoridades estatales.

Comentarios