A fin de acercar a las familias al deporte, la salud y al equilibrio, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó infraestructura de esparcimiento en beneficio de los habitantes de la colonia Candiles, en el municipio de Corregidora.

Los espacios constan de una cancha de futbol 7 totalmente equipada y alumbrada, en la que se invirtieron recursos estatales por seis millones de pesos, áreas en las que chicos y grandes podrán activarse y que forman parte de la emblemática Unidad Deportiva de Candiles.

“El objetivo es que se superen por medio del deporte y la sana integración de sus familias, que llenen de alegría estos espacios, que organicen eventos y torneos oficiales, que adquieran nuevos hábitos”, afirmó Domínguez Servién.

Destacó la mejora de otros espacios deportivos por más de 12 millones de pesos de recursos estatales en esta unidad, incluyendo los trabajos en las canchas de basquetbol y tenis, el gimnasio, los andadores, además de la iluminación del lugar.

En esta entrega de obra, el mandatario estatal supervisó también los trabajos de la primera etapa del auditorio multicultural de esta unidad deportiva, que cuenta con una inversión de 12.2 millones de pesos provenientes de recursos estatales.

En presencia de ciudadanos y deportistas, el gobernador anunció la autorización de recursos estatales por 9.8 millones de pesos para continuar los trabajos de la segunda etapa del complejo deportivo, que incluye la construcción de los techos.

En el evento afirmó que es su gobierno el que más ha invertido en espacios deportivos de calidad, tan solo a unas cuadras de aquí —recordó— entregamos una cancha de futbol 7 con pasto sintético, junto a la casa de la cultura, en el Parque Candiles, además se arreglaron los tableros de basquetbol y se aplicó pintura antiderrapante.

El Jefe del Ejecutivo estatal agregó que en el fraccionamiento Santa Fe también se concluyó una cancha de usos múltiples con andadores, áreas verdes, iluminación y mobiliario urbano.

Google News