Funcionarios deben salir a las calles, dice Luis Nava

Hay que escuchar a la gente y darle seguimiento a los problemas, señala
Funcionarios deben salir a las calles, dice Luis Nava
Foto: Archivo. El Universal
10/07/2019
07:46
Zulema López
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que tal y como lo prometió en campaña, quienes trabajan en su administración se caracterizan por no estar detrás de un escritorio, sino por salir a la calle para escuchar las necesidades de cada uno de los queretanos y trabajar para resolver las problemáticas.

“No queremos becados en esta administración, todos los funcionarios tienen que hacer su chamba y por eso el apoyo de los ciudadanos, su seguimiento es muy importante; no queremos que ningún funcionario ande echando la flojera, todos estamos para trabajar, para rifárnosla, si queremos dar resultados escuchar no es suficiente, es escuchar para trabajar y ponernos a chambear”, expresó.

Durante su encuentro con los integrantes de los comités de Obras de las siete delegaciones municipales, Luis Nava les reiteró el llamado para que sigan trabajando con su administración y avanzar hacia el objetivo de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Sus ojos son nuestros oídos, son quienes le van a dar seguimiento puntual a las obras que se hagan en las distintas colonias y delegaciones, ustedes nos van a ayudar a que las cosas se hagan bien, con la calidad que deben ser y que se hagan en el tiempo que nos comprometimos realizarlas”, declaró el presidente municipal.

Por primera ocasión en la historia del municipio, toda obra pública que se ejecuta en una calle, colonia o comunidad, cuenta con un grupo de ciudadanos atentos al cumplimiento de los tiempos, calidad y costo, por lo que actualmente hay 76 comités de obra integrados por beneficiarios.

Lo anterior lo declaró en entrevista posterior a la reunión con comités de obra y la supervisión de reencarpetado en la delegación de Félix Osores.

Respecto a los comités de obra, indicó que el programa se creó para conocer de los propios ciudadanos cuáles son las necesidades de obra pública y que gracias al esquema se logró generar mejoras tanto en colegios como en colonias. Afirmó que pueden darse muchas explicaciones para las carencias en el municipio, pero que lo verdaderamente importa es que todas las áreas de la administración se enfoquen en generar soluciones.

Comentarios