Festejan a los papás en El Marqués

Los adultos mayores pudieron participar en diversas actividades como juegos de mesa, bailes típicos, activación física, así como disfrutar de la presentación de un espectáculo musical
Festejan a los papás en El Marqués
Foto: Especial
17/06/2019
06:07
Redacción Querétaro
-A +A

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en El Marqués, realizó un festejo conmemorativo por el Día del Padre, donde participaron más de 250 adultos mayores de las comunidades de El Rosario, El Pozo, Laborcilla 41, Ticomán, San Vicente Ferrer, La Pradera, Libertadores, San Miguel Amazcala, La Griega y La Cañada.

Los adultos mayores pudieron participar en diversas actividades como juegos de mesa, bailes típicos, activación física, así como disfrutar de la presentación de un espectáculo musical.

La directora general del DIF municipal, Claudia Martínez Guevara, puntualizó que es una fortuna para muchas personas el contar con sus papás, por la gran labor que tienen en la formación de sus hijos y el fortalecimiento del núcleo familiar; aseguró que gracias a eso hoy se cuenta con un municipio más prospero.

“Es una verdadera fortuna contar con ustedes y agradezco la labor que han hecho en sus hogares, no sólo por llevar el sustento a su casa, sino también por educar en valores a sus hijos. Hoy tenemos un municipio más próspero gracias a la educación que ustedes inculcaron en sus hijos, de ganarse la vida de una manera honrada”.

Asimismo, Alfonso Hernández Carrillo, de la comunidad de Santa María Ticomán manifestó que “estamos muy agradecidos de la importancia que le dan a este día, del reconocimiento que nos otorgan; quiero pedirle a las autoridades que nos continúen apoyando y atendiendo nuestras necesidades”.

Finalmente los festejados partieron el pastel acompañado de “Las Mañanitas”, que entonaron todos los colaboradores de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor y Protección a Grupos Vulnerables, así como los invitados especiales que convivieron con los papás que pertenecen a estos grupos del municipio marquesino.

Artículo
Más de cinco mil personas acudieron a la celebración de la Danza Guerreros Aztecas del pueblo de La Cañada
Danzantes celebran centenarioDanzantes celebran centenario

En este evento estuvieron también las regidoras del ayuntamiento, Rosario León Giles, Gloria Mendoza Salinas y Susana Rangel Paredes; el secretario de Desarrollo Sustentable, Martín Díaz Pacheco; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Alfonso Loredo Gómez; y el director de Movilidad, Rafael Jiménez López. Redacción

 

Comentarios