Se encuentra usted aquí

Estacionamiento, exigen locatarios

Luis Nava recorrió el mercado de Casa Blanca para escuchar a los comerciantes
Estacionamiento, exigen locatarios
Foto: Especial
01/05/2019
07:43
Redacción Querétaro
-A +A

En el marco de la Jornada Alcalde en tu Calle en Lomas de Casa Blanca, delegación Municipal de Josefa Vergara, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió los pasillos del mercado de la colonia para escuchar las principales necesidades de los locatarios.

La construcción de un estacionamiento para locatarios y clientes es una de las más grandes necesidades, no sólo por el tema de seguridad, sino también de logística al ser cada día más los clientes que se acercan, aseguró Rafael Granados, líder de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos del Estado en el diálogo que sostuvo con el alcalde mientras caminaba los pasillos.

Por su parte, el presidente municipal destacó la necesidad de trabajar en acuerdo con los comerciantes en un gran proyecto para mejorar la dinámica de este importante mercado de la ciudad, por lo que reiteró el compromiso de la administración que encabeza para trabajar y resolver con espacios dignos para que los queretanos puedan ocuparse en su desarrollo.

Artículo
Este proyecto busca capitalizar el potencial del Centro histórico
El estacionamiento Alameda está al 19%  El estacionamiento Alameda está al 19%

En la explanada del tradicional mercado de Lomas de Casa blanca, todas las dependencias municipales estuvieron atendiendo a la población de Lomas de Casa Blanca y colonias aledañas que se acercaba para solicitar servicios o trámites, además del programa DIF a tu Lado que estuvo ofreciendo servicios de salud bucal, y la Unidad de Control Animal Municipal del municipio de Querétaro (UCAM) con vacunas antirrábicas para los animales de compañía.

“La mejor forma de trabajo es estar cerca de los ciudadanos, con todos los servicios que les ofrece su administración municipal”, comentó Luis Nava al llamar a la ciudadanía a aprovechar estas jornadas de servicios en sus colonias.

Finalmente, el edil capitalino aprovechó la ocasión para festejar a la niñez queretana en su día, por lo que en esta ocasión se ofreció un espectáculo de lucha libre, payasos, música, y la rifa de bicicletas para las niñas y los niños de Lomas de Casa Blanca y de toda la zona.

Comentarios