Entregan escrituras en Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario I y II

221 familias obtuvieron certeza jurídica de su patrimonio
221 familias obtuvieron certeza jurídica de su patrimonio
Foto: Especial
17/12/2018
01:11
Redacción Querétaro
-A +A

El gobierno municipal entregó 221 escrituras a vecinos de Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario I y II, como parte del programa Regularizando tu Colonia.

“Hoy, tengo el honor de poder hacerles la entrega de sus escrituras; a partir de hoy tienen total certeza jurídica sobre sus predios, sobre el terreno donde muchos de ustedes han trabajado con mucho esfuerzo para construir sus casas, construir un patrimonio para su familia, para sus hijos, para sus nietos”, expresó Luis Nava, alcalde municipal.

escrituras2.jpeg

Durante la entrega, el presidente municipal agradeció a los vecinos por el esfuerzo hecho para alcanzar esta meta, proceso que recordó, se inició desde que él fue Secretario de Gobierno Municipal en la administración 2009-2012.

“Fue un proceso largo, y reconozco el esfuerzo que hicieron para seguir adelante, para proteger lo que es suyo y siempre en el marco de la ley lograr regularizar su propiedad, hoy, siendo Presidente Municipal, tengo el honor de poder hacerles la entrega de sus escrituras,” manifestó.

Artículo
Tras dos décadas de demandas, el municipio capitalino les entrega las escrituras de sus inmuebles
Viven más de 20 años en la incertidumbreViven más de 20 años en la incertidumbre

 

bft

Comentarios