Enrique Vega reitera compromiso con adultos mayores

“Suman 120 apoyos que hoy entregamos, dirigidos a dignificar y mejorar la calidad de vida de los beneficiados", asegura
Enrique Vega reitera compromiso con adultos mayores
Foto: Tomada de Facebook @EnriqueVegacarriles
01/02/2019
08:00
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de pañales a 80 adultos mayores y 42 niños con discapacidad, los cuales recibirán mensualmente en apoyo a la economía de sus familias, por lo que el edil aseguró que estos apoyos están dirigidos a dignificar y mejorar la calidad de vida de los beneficiados.

“Nos complace mucho estar aquí, para hacerles entrega de estos pañales con los cuales, queremos apoyar su economía. Pensamos en estas familias y hoy hacemos entrega de este apoyo para 80 adultos mayores y 42 niños con discapacidad.

Todos ellos llenan nuestra existencia con su bondad e inocencia y, en el caso de los abuelitos, con todo lo que ya nos dieron”, afirmó Enrique Vega.Asimismo, el alcalde marquesino indicó que estos apoyos se entregarán de manera mensual y aseguró que su gobierno estará atento a las necesidades de los marquesinos. “Suman 120 apoyos que hoy entregamos, dirigidos a dignificar y mejorar la calidad de vida de los beneficiados. Sepan que, desde todas las áreas, el gobierno está atento a las necesidades de cada uno de sus pobladores”.

Artículo
Querétaro y El Marqués dividirán los gastos de la obra
Anillo vial Fray Junípero tendrá puentes bajo tierra Anillo vial Fray Junípero tendrá puentes bajo tierra

En su intervención la directora general del SMDIF de El Marqués, Claudia Martínez Guevara, manifestó que desde esta dependencia se canalizarán todos los esfuerzos para apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, con el objetivo de otorgar más y mejores oportunidades a las personas que lo necesiten y mejorar su calidad de vida. “Yo sé del esfuerzo que tienen que hacer para estar aquí, sin embargo es nuestro interés verlos personalmente y reiterarles que estamos aquí para apoyarles en sus necesidades”, dijo. 

 

 

bft

Comentarios