Encabeza Roberto Sosa Pichardo entrega de tenis a estudiantes

Forma parte del programa Paso a Paso Avanza Contigo, en Corregidora
Encabeza Roberto Sosa Pichardo entrega de tenis a estudiantes
Foto: Especial
12/04/2019
07:43
Redacción Querétaro
-A +A

Como parte de las acciones para apoyar en materia educativa, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de tenis del programa Paso a Paso Avanza Contigo, en la escuela primaria Fernando de Tapia, el cual tiene como objetivo incentivar a los alumnos y ayudar a la economía familiar.

“Desde la presidencia municipal estamos convencidos de que la educación es la mejor apuesta que puede tener un gobierno para dar resultados. Nosotros vamos a seguir apoyando muy fuerte a la educación”, expresó.

A cambio de estos apoyos, pidió a los niños que se comprometan a seguir estudiando con mucho empeño para sacar las mejores calificaciones, a hacer caso a sus papás y sus maestros; así como a conocer la Ruta de la Adoración de Corregidora, y disfrutar de su municipio.

Una madre de familia de un estudiante beneficiado de esta escuela expresó que “para los papás, en general, es un apoyo que tenemos, que nos ayuda en la economía de las familias”.

Artículo
Celebran en Corregidora el programa Mes con Valor
Edil reconoce el trabajo de servidores públicos Edil reconoce el trabajo de servidores públicos

En su mensaje, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, confió en que estos tenis, que se entregarán en las escuelas públicas, serán útiles para el desempeño deportivo de los niños, y los invitó a que además de sus actividades escolares, asistan a las casas de cultura y se acerquen a conocer sus programas.

En el lugar, el alcalde sostuvo un encuentro con padres de familia, donde le expusieron sus inquietudes para mejorar la escuela, mismas que analizará para ver la viabilidad de apoyar en el marco de sus competencias o en su caso realizar las gestiones necesarias.

Candiles

Esta semana Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el cierre del programa Alcalde en tu Calle, correspondiente a las 14 actividades de intervención que se desarrollaron en la colonia Candiles, a lo largo de cuatro semanas.

“Decidimos arrancar en esta colonia que es emblemática, donde hay más de 9 mil vecinos. De aquí seguiremos a otras colonias, todos aquí hicieron un gran trabajo”, indicó el alcalde, quien destacó la importancia que tiene la participación ciudadana para que funcionen estas acciones.

Destacó la dignificación de espacios para contar con áreas de convivencia social seguras e iluminadas; igualmente se realizaron jornadas de atención ciudadana, asesoría de trámites, jornadas de vacunación esterilización y adopción de mascotas, así como clases de activación física, talleres y actividades culturales. Redacción

Comentarios