El Marqués firma convenios de colaboración empresarial

El Ayuntamiento aprobó además la suscripción de Convenio de Colaboración con el Centro Empresarial del Estado de Querétaro
El Ayuntamiento aprobó además la suscripción de Convenio de Colaboración con el Centro Empresarial del Estado de Querétaro
Foto: Especial
09/11/2018
06:58
Redacción Querétaro
-A +A

El ayuntamiento de El Marqués aprobó por unanimidad la suscripción de dos convenios de colaboración, uno con el Centro Empresarial del Estado de Querétaro y otro con el Instituto de Plásticos y Troquelados de Qro, para la ejecución de los programas Amigo Mipyme y de Captación para la Integración del Personal al Sector Productivo en el municipio.

Mediante esta colaboración, se aprueba la realización del programa de Captación para la Integración del Personal al Sector Productivo, que permitirá detonar la economía de manera equilibrada, privilegiando la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Artículo
Es la infraestructura hospitalaria más grande del instituto en el país
Entrega EPN hospital del IMSS en El Marqués Entrega EPN hospital del IMSS en El Marqués

En ese sentido, el H. Ayuntamiento aprobó además la suscripción de Convenio de Colaboración con el Centro Empresarial del Estado de Querétaro, perteneciente a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para ratificar la aplicación del programa Amigo Mipyme. La Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal otorgará la suficiencia presupuestaria para la ejecución de ambos programas.

En otro punto de la sesión, fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Gobernación relativo al Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Querétaro, con el objetivo de que este reglamento se alinee con la Ley Estatal de Adquisiciones, incorporando reformas al Reglamento.

También se tomó protesta a las autoridades auxiliares, los delegados municipales de El Colorado, La Griega y Chichimequillas.

 

bft

Comentarios