El Marqués celebrará el Día del Payaso

El festejo dará inicio a las 16:00 horas con una caravana que recorrerá las principales calles de la zona, un concurso del niño payaso aficionado, rifas y regalos
El Marqués celebrará el Día del Payaso
Foto: Mitzi Olvera
27/11/2019
09:09
Domingo Valdez
-A +A

El Marqués celebrará el próximo 6 de diciembre el Día del Payaso con un desfile que comenzará en El Socavón y terminará en el centro de La Cañada, donde los 100 participantes realizarán diferentes actividades.

El festejo dará inicio a las 16:00 horas con una caravana que recorrerá las principales calles de la zona, un concurso del niño payaso aficionado, rifas, regalos, además de un espectáculo en el que los integrantes de este sector divertirán a todos los asistentes.

Diego Mendoza, director de Fomento al Turismo de El Marqués, destacó que este evento también tiene como finalidad incentivar la unión de las familias, por lo que se realizarán actividades hasta las 21:00 horas, para que los marquesinos tengan oportunidad de disfrutar la celebración.

Anunció que se contará con una zona artesanal en la que se albergarán 20 familias dedicadas a este ramo y una zona de comida tradicional, “La Cañada se ha distinguido por ser un pueblo de fiesta; los esperamos para ser parte de ella”, subrayó.

Se espera la presencia de 2 mil espectadores y 100 payasos.

Comentarios