Edil reconoce el trabajo de servidores públicos

Celebran en Corregidora el programa Mes con Valor
Edil reconoce el trabajo de servidores públicos
Foto: Especial
10/04/2019
07:21
Redacción Querétaro
-A +A

Se llevó a cabo el programa Mes con Valor, encabezado por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien refirió la importancia que tienen las personas dentro de una organización y llamó a los servidores públicos a seguir trabajando para hacer un municipio del más alto nivel.

“El factor más importante que puede tener una organización es el factor humano, porque podemos tener recursos, tecnología, logística, pero si no tuviéramos el equipo que hoy tenemos, no podríamos estar dando los resultados que hoy estamos consiguiendo”, expresó el alcalde durante su mensaje

Agregó que las buenas noticias en Corregidora se deben a una combinación de factores, en donde el equipo es muy importante, por lo que es justo reconocer su trabajo, y al mismo tiempo hizo un llamado a los servidores públicos a cuidar su empleo y seguir dando su máximo esfuerzo

Óscar García González, secretario de Control Interno y Combate a la Corrupción en el municipio, agradeció al Ayuntamiento por haber confiado y aprobado el Programa Estratégico Anticorrupción, mismo que contempla la prevención en el servicio público, y a través del comité de ética se determinaron los valores a fortalecer dentro de la administración, ya que van más allá del cargo y se busca que estos se vuelvan un hábito.

Los valores de trabajo en equipo, respeto a los derechos humanos y responsabilidad, son los que se promovieron para su fortalecimiento durante los me ses de enero, febrero y marzo, respectivamente, indicó.

Artículo
José Landeros presenta informe anual de labores
Recibe TJA 2 mil 517 quejas en un año Recibe TJA 2 mil 517 quejas en un año

En el evento se reconoció la trayectoria de varios funcionarios e integrantes de programas de atención social, quienes han aportado a los buenos resultados de los programas que se han aplicado durante este primer semestre de la administración.

Una de las funcionarias reconocidas por la calidad de su trabajo y su energía por 17 años en el DIF de Corregidora es Gigi, una cocinera que a diario se encarga de enseñar a las mujeres a preparar los alimentos a para cientos de niños al interior del municipio.

“Estoy muy contenta, he recibido muchísimas satisfacciones en todas las clases, en especial en las comunidades donde doy clase que son Charco Blanco, Jaral y Bravo, espero seguir trabajando y dar mi mejor esfuerzo para que toda la gente tenga la oportunidad de vivir mejor, de aprender muchas cosas y que cada día se den cuenta de que el DIF los apoya y que estamos cerca, para mejorar no sólo su alimentación, sino para mejorar también su economía”, explicó en entrevista.

Es a este tipo de servidores a quienes se les reconoció la entrega y la actitud de servicio hacia la comunidad, por lo que los llamaron a seguir adelante con ese interés de servir, ya que así la ciudadanía se siente atendida y escuchada desde el servicio público. Redacción

Comentarios