Edil de Corregidora colocará alumbrado en Colinas del Bosque

Sostiene reunión con vecinos de esa colonia para resolver las necesidades
Edil de Corregidora colocará alumbrado en Colinas del Bosque
Foto: Especial
24/04/2019
07:25
Redacción Querétaro
-A +A

En compañía del vocal de la Comisión Estatal de Aguas, Enrique Abedrop, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Colinas del Bosque, segunda sección.

Durante esta reunión en la que estuvieron presentes los secretarios de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega; de Desarrollo Urbano, Movilidad y Ecología, Moisés Moreno; de Gobierno, Mauricio Herbert y, de Obras Públicas, Armando Presa, los ciudadanos expresaron sus inquietudes entorno a su la colonia.

“Es indispensable que prioricemos nuestras necesidades, créanme que son demasiadas las peticiones de la ciudadanía y actuamos como nos es posible, estamos entrándole a todo el municipio, estoy acudiendo a todas las colonias para revisar los pendientes que tenemos con todos ustedes”, destacó Sosa Pichardo.

Agradeció a los vecinos la oportunidad de la reunión, ya que dijo que estos encuentros son importantes para su gobierno. “No vamos a bajar el ritmo durante mi administración, pues tenemos que entregarles cuentas, y cuentas buenas, cuenten con la certeza que así va a ser”, culminó el edil, quien propuso tener una reunión posterior.

Artículo
En el programa destacan 114 funciones de teatro, danza, cine, música, historia y gastronomía
Hoy inicia el Festival de la Ciudad “Maxei” Hoy inicia el Festival de la Ciudad “Maxei”

Entre las inquietudes que manifestaron los vecinos, el alcalde se comprometió a que en dos meses máximo quede el alumbrado público de la colonia al 100%, a realizar una reunión con vecinos para sumarlos al programa de vecino vigilante para fortalecer la estrategia de seguridad, a la rehabilitación de espacios con plantas endémicas para el mantenimiento de las áreas verdes, así como a la implementación de un proyecto para la rehabilitación de la vialidad y las banquetas de la calle Bosque de Versalles.

Expo

Las secretarías de Educación de Querétaro (SE), de Turismo de Oaxaca y el Centro Educativo y Cultural del Estado Manuel Gómez Morin (CECEQ) anunciaron la segunda edición de Expo Vive Oaxaca en Querétaro, del 1 al 12 de mayo 2019, en el patio central del CECEQ, con entrada libre.

Rocío Velásquez Arvizu, directora de la exposición detalló que Vive Oaxaca en Querétaro es una feria que promueve los valores culturales 100% oaxaqueños.

“La muestra gastronómica contará con mole y las tlayudas, aguas y nieves, así como deliciosos dulces regionales, y donde se presentarán tradicionales cuadros de música y baile, cultura, artesanías y gastronomía”, dijo.

Como eventos especiales se contará con la presentación de la internacional Guelaguetza el sábado 4 y domingo 5 de mayo a las 16:00 horas y también el sábado 11 y 12 de mayo. 

 

Comentarios