Edil da inicio a obras de urbanización en El Carmen

Forman parte de los 22 mdp provenientes del programa FFI que se aplican en obras de El Marqués
Forman parte de los 22 mdp  provenientes del programa FFI que se aplican en obras de El Marqués
Foto: Tomada de Facebook @EnriqueVegaCarriles Inicio
06/12/2018
08:49
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dio el banderazo para el arranque de obras de urbanización en la comunidad de El Carmen, que forman parte de los 22 millones 669 mil pesos provenientes de recursos federales del programa Fortalecimiento Financiero (FFI) que se aplican en obras del mismo tipo en la demarcación.

En la localidad, el alcalde se comprometió a continuar con la ejecución de obras y trabajar en materia de seguridad en todas las comunidades de El Marqués.

Artículo
Se colocarán 2 mil 699 metros cuadrados de pavimento empedrado con mortero
Inician obras de urbanización en comunidad de La LaborcillaInician obras de urbanización en comunidad de La Laborcilla

“Venimos a arrancar esta obra que es muy necesaria aquí en El Carmen, hay muchísimas cosas por hacer, hay más calles que también tenemos que arreglar, aquí vamos empezando. Desde mi administración pasada habíamos anunciado esta obra del canal para evitar inundaciones… se pudo rescatar y vamos a seguir con esta obra pendiente y con más obras para El Carmen, hay que arreglar las escuelas y hay que trabajar mucho en esta comunidad”, manifestó Enrique Vega.

El mandatario municipal anunció que se reforzarán los esquemas de seguridad, y para ello se realizarán acciones como la homologación salarial.

 

bft

Comentarios