Donan 10 mil cubrebocas a gobierno capitalino

La acción fue realizada por la empresa BRP Adventure bye Design en reconocimiento a municipio
Donan 10 mil cubrebocas a gobierno capitalino
Foto: Especial
08/08/2020
10:24
Zulema López
-A +A

La empresa BRP Adventure bye Design donó 10 mil cubrebocas al gobierno municipal de Querétaro.

Mario Gebetshuber, director de la planta, dijo que este donativo se dio como parte de la responsabilidad social de la empresa, y en reconocimiento a la labor de los trabajadores municipales frente a la pandemia por el Covid-19.

Los cubrebocas serán destinados a la Secretaría de Gobierno, con el fin de que se entreguen a trabajadores de las áreas de Gobernación, Inspección, Protección Civil, Registro Civil y Mediación.

Otros beneficiados. Otra dependencia beneficiada con el donativo realizado es la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la cual hará entrega de cubrebocas a personal de las áreas de aseo y alumbrado público, mantenimiento de infraestructura, administrativa, servicios complementarios, castro y normatividad e inspección de servicios públicos.

La Secretaría de Seguridad Pública también será beneficiada con una dotación de cubrebocas que serán entregados como apoyo para elementos de las direcciones de Prevención y Participación Ciudadana, Atención a Víctimas de Violencia, Familia y de Género, Servicio Profesional de Carrera Policial y Subinspección, Centro de Comunicación y Monitoreo, y Guardia Municipal.

El secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, y la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, a nombre del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, agradecieron a la empresa BRP Adventure bye Design la donación de estos 10 mil cubrebocas que serán de apoyo a la labor de los trabajadores municipales.

Comentarios