Destaca Nava labor social en colonia Lomas del Marqués

El presidente municipal aplaudió la organización de colonos para analizar y votar obras en la zona
Destaca Nava labor social en colonia Lomas del Marqués
Foto: Especial
23/09/2020
02:18
Montserrat Márquez
-A +A

El gobierno municipal de Querétaro destacó la participación de los habitantes de la colonia Lomas del Marqués ya que fue una de las colonias que, con base en el ejercicio de Gobierno Abierto, se organizó para la realización de las obras que se proponían: las analizaron, discutieron, y finalmente votaron por la obra que consideraron podría mejorar su calidad de vida.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, sostuvo una reunión con los vecinos de la colonia a quienes les comentó que en esta zona de la ciudad se renovó el alumbrado público gracias a una inversión de 7.4 millones de pesos.

El edil capitalino recordó que también se lleva a cabo la renovación de la nomenclatura de las calles, esto como parte de sus reuniones vecinales tras su Segundo Informe de gobierno.

En esta reunión participaron también líderes de otras colonias pertenecientes a la Delegación Cayetano Rubio, a quienes presentó los resultados obtenidos durante este segundo año de gobierno, donde se demostró que, a pesar de la pandemia por Covid, en Querétaro se mantienen las obras públicas y las acciones por la seguridad y otras prioridades con las que se busca que las y los queretanos sientan la diferencia.

“Aquí estamos, lo que nosotros queremos es servirles y cumplir nuestros compromisos; es mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, porque además asumimos un compromiso y un gran reto, y tenemos que demostrar en Querétaro que sí se puede mejorar las condiciones de vida de toda la población, que sí podemos lograr mejorar la seguridad, que se puede mejorar la movilidad, que sí podemos cambiar, que sí podemos hacer la diferencia” comentó.

Durante el encuentro, el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, entre otros funcionarios municipales.

Gobierno abierto. Lomas del Marqués fue de las primeras colonias en la capital en decidir con base en una consulta vecinal apoyada por organismos como Infoqro.

Comentarios