Decomisan 227 dosis de varias drogas

Fiscalía señala que también han sido detenidas 50 personas en operativo
Decomisan 227 dosis de varias drogas
Foto: Especial
07/06/2019
07:35
Redacción Querétaro
-A +A

A 30 días del inicio del programa “10x100, Defendamos Querétaro”, se han sacado de circulación 227 dosis de diversas drogas, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado

Explicó a través de un comunicado que estas acciones favorecen para mantener los espacios públicos en un ambiente familiar, tal y como lo marcan los principales puntos del programa.

Informó que elementos policiales de Investigación del Delito, estatales, y de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo, Huimilpan y San Juan del Río, han atendido las denuncias ciudadanas que han permitido que además de los narcóticos se haya asegurado a 50 personas.

Reportaron que se aseguraron dos vehículos, y destacaron la contribución ciudadana, pues ha ayudado a que se intervengan más de 25 colonias de seis municipios.  

Artículo
En las próximas horas, ante un Juez de Control, se solicitará la vinculación a proceso de los imputados
Detienen a secuestradores; la víctima no tuvo afectaciones físicasDetienen a secuestradores; la víctima no tuvo afectaciones físicas

Las nueve personas que tenían en su posesión las dosis de droga para su posible comercialización, fueron puestas a disposición de la Fiscalía, por la posible comisión de delitos contra la salud.

Otras 41 personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, por el consumo de sustancias prohibidas.

La Fiscalía reiteró la importancia de la denuncia ciudadana ya que es el instrumento mediante el cual las autoridades pueden actuar para así garantizar un estado de seguridad y ajustado a la ley, para combatir al crimen.

 

Comentarios