Se encuentra usted aquí

Corregidora gana 4 premios Reed

Campañas publicitarias del municipio logran el reconocimiento
Corregidora gana 4 premios Reed
Foto: Especial
26/11/2019
08:41
Redacción Querétaro
-A +A

Cuatro campañas del municipio de Corregidora recibieron reconocimientos en la más reciente gala de los Reed Latino Awards 2019. Este premio reconoce a los mejores trabajos de comunicación política en el continente americano, y este año se llevó a cabo con la participación de 14 países como Argentina, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

En la categoría de Mejor Spot de Campaña Gubernamental hasta 60 Segundos, se logró el primer lugar gracias a la campaña “Corregidora Bien y Avanzando”, a través de la que se hizo la difusión de los principales logros de la administración a lo largo de un año con motivo del primer informe de gobierno, y se valoró la creatividad, innovación, producción y la forma correcta de transmitir el mensaje.

También se obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor Spot de Radio en Campaña Gubernamental con la difusión de “Predial ¡te protege!”, campaña que fue lanzada en enero para promover el beneficio del seguro a vivienda, comercio y contra baches, que obtenían los contribuyentes.

Los beneficiarios de este seguro fueron 48 mil 167 contribuyentes y se logró un 80% de cumplimiento en el pago del predial.

En la categoría Mejor Campaña de Promoción Turística se obtuvo el segundo lugar por la promoción de la Ruta de la Adoración, campaña que busca detonar el turismo en el municipio de Corregidora.

En la categoría de Mejor Slogan de Campaña Gubernamental, la campaña “Gira la Vida” obtuvo el tercer lugar. Campaña que se realizó para ayudar a la asociación Banco de Tapitas, y su lucha contra el cáncer. Redacción

Comentarios