Corregidora alista 2°encuentro internacional

Se espera la asistencia de 12 mil personas y una derrama económica de 6 millones de pesos
Corregidora alista 2°encuentro internacional
Foto: Especial
26/02/2020
08:42
Redacción Querétaro
-A +A

Autoridades municipales anunciaron el 2° Encuentro Internacional Corregidora 2020 donde participarán 40 países con stands en los que expondrán su gastronomía, artesanías y tradiciones, el cual se realizará en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, del 28 de febrero al 1 de marzo, con la participación de Cuba como país sede.

Las actividades iniciarán el viernes 28 de febrero, con un desfile inaugural a las 11:30 de la mañana, el cual saldrá del parque deportivo El Pórtico.

Los asistentes a este evento podrán acudir el viernes, de 2 de la tarde a 9 de la noche, y sábado y domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

En la conferencia donde se presentó el encuentro, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, detalló que este evento servirá para promover las tradiciones, cultura y atractivos que tiene el municipio, y forma parte de la estrategia que se estableció en materia de turismo para la proyección local, nacional e internacional de sus atracciones e infraestructura.

Se espera la asistencia de 12 mil personas y una derrama económica de 6 millones de pesos. La entrada general será de 35 pesos; 25 pesos para menores de edad que midan menos de 1.20 metros.

 

Comentarios