Coparmex busca sinergia con el gobierno federal

Empresarios queretanos se reunieron con Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia del gobierno de México
Foto: Especial
09/01/2019
06:55
Redacción Querétaro
-A +A

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro asistió, junto a varios empresarios queretanos de diversos sectores, a una reunión con el Jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo Garza a quien le expusieron diversas inquietudes y peticiones con la finalidad de fortalecer los lazos entre el sector patronal y las instancias gubernamentales.

En la reunión se habló sobre los temas que afectan actualmente al país, como seguridad, estabilidad financiera, programas gubernamentales y su impacto en la economía nacional.

Artículo
El sector patronal del país señaló que se trata de “una política de desarrollo regional acertada y disruptiva”, que de aplicarse correctamente puede detonar la inversión y el crecimiento en esa región de México
Califica Coparmex de acertados estímulos fiscales para la frontera norteCalifica Coparmex de acertados estímulos fiscales para la frontera norte

Lorena Jiménez consideró positivo este acercamiento que busca mantener un clima propicio para las inversiones y los negocios en el país que se traduzcan en fuentes de empleo y bienestar social.

“Todos queremos que a México le vaya bien. Es responsabilidad de todos y nosotros queremos hacer sinergia con el gobierno federal, queremos ser escuchados y seguir siendo parte activa del desarrollo de nuestro estado y nuestro país”, señaló la presidenta.

Este es el primer encuentro que se establece entre el sector empresarial del estado de Querétaro con el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, quien es el enlace principal entre los empresarios y el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 

arq

Comentarios