Celebran en la capital y El Marqués a los niños

Coinciden en apostar por el presente y futuro de la infancia
Celebran en la capital y El Marqués a los niños
Foto: Especial
28/04/2019
08:34
Redacción Querétaro
-A +A

“Queremos que nuestros niños y niñas crezcan sanos y felices”, señaló el alcalde capitalino Luis Nava Guerrero durante la celebración del Día del Niño en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

“Estamos aquí para celebrarlos, queremos ver a los niños y niñas contentos, felices, sonrientes, vamos a apostarle a los niños por su presente y por su futuro, queremos que estos niños lleguen muy lejos, que cumplan sus sueños, porque tan lejos lleguen estos niños, tan lejos va a llegar Querétaro, tan grandes sean los sueños que conquisten estos niños, tan grande va a ser Querétaro”, señaló.

Nava recordó que la prioridad del gobierno es que los niños y niñas crezcan sanos, felices, en familia y en comunidad, para ello deben trabajar en conjunto ciudadanía y gobierno para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir y una capital de la paz.

Entre regalos, rifas, payasos y funciones de lucha libre, más de 2 mil pequeñas y pequeños disfrutaron del festival del Día de los Niños y Niñas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas.

Realizan festejo en la Cañada. El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó el festejo por el Día de las Niñas y Niños, organizado por el Sistema Municipal DIF en la Plaza de San Pedro, en La Cañada.

Funcionarios de las diferentes dependencias que integran la administración de El Marqués apoyaron la realización de este evento, en el que se dieron cita más de 2 mil menores provenientes de todas las comunidades del municipio, para poder disfrutar de regalos, juguetes, show de payasos y música.

Al reconocer la educación como la mejor vía para lograr el desarrollo, Vega Carriles pidió a los niños y a sus padres a que tomen su educación como una prioridad, pues de esa manera podrán salir adelante y mejorar su calidad de vida.

La directora del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, agradeció el apoyo de la presidencia municipal, las dependencias gubernamentales y el cuerpo de regidores para llevar a cabo este festejo, instituido en México desde 1924 a fin de reafirmar sus derechos fundamentales y lograr su bienestar. Redacción

Comentarios