#Avance| Comienza el servicio de transporte universitario nocturno

En la primera etapa del proyecto, habrá seis rutas con el uso de 16 camiones con capacidad para 45 personas cada uno; se tendrán dos horarios en el servicio 21:15 y 22:15 horas
En la primera etapa del proyecto habrá seis rutas, con la utilización de 16 camiones con capacidad para 45 personas cada uno
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
12/11/2018
03:42
Montserrat Márquez
-A +A

El próximo martes 20 de noviembre iniciará servicio el sistema de Transporte Universitario Gratuito implementado por el gobierno municipal de Querétaro, que inicialmente invierte tres millones de pesos en este proyecto.

El edil capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero detalló que los beneficiarios serán estudiantes, profesores y personal administrativo de las siguientes instituciones: Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ) y del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

Desde el 12 hasta 23 de noviembre, agregó que los beneficiarios podrán registrarse en los módulos itinerantes para adquirir su tarjeta de radiofrecuencia, con la cual se hacen acreedores a una póliza de seguro vida.

En la primera etapa del proyecto habrá seis rutas, con el uso de 16 camiones con capacidad para 45 personas cada uno, es decir, en total se dará servicio a más mil  personas. Se tendrán dos horarios en el servicio 21:15 y 22:15 horas.

Aseveró que este proyecto es en respuesta a una de las necesidades más sentidas de la comunidad estudiantil.

Artículo
Servicio será para alumnos de la UAQ, UTEQ, ITQ
Transporte gratuito para universitarios Transporte gratuito para universitarios

 

bft

Comentarios