Asesinan a dos personas en yonke en Apaseo el Alto

Comando abrió fuego contra el negocio y huyó; se desconoce móvil
14/08/2020
02:43
Redacción Querétaro
-A +A

En Apaseo el Alto, Guanajuato, a escasos 500 metros de la zona que divide a esa entidad con Querétaro, se dio un ataque armado a un yonke que dejó como saldo dos personas muertas.

Las autoridades conocieron del hecho debido a un reporte de ciudadanos, que reportaron una balacera en un negocio de autopartes usadas en que se localiza a la altura de la comunidad de San Antonio Calichar, en la carrera libre que va de Celaya a Querétaro.

Afuera de la oficina del establecimiento, los elementos de seguridad que atendieron el reporte encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y otro más a bordo de una camioneta.

La zona fue acordonada y más tarde se notificó a las autoridades ministeriales.

De manera preliminar, se informó que un grupo de hombres armados llegó y de inmediato comenzó a disparar contra el negocio de autopartes.

Uno de los fallecidos estaba en la oficina y otro a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet de color blanco, que terminó con múltiples impactos de bala.

En el sitio se localizaron diversos casquillos percutidos de arma larga. Versiones extraoficiales aseguran que los fallecidos podrían ser originarios del estado de Querétaro.

Ante estos hechos, las autoridades queretanas decidieron reforzar la seguridad en los límites del municipio de Corregidora con Apaseo.

Por lo anterior, los filtros de seguridad instalados en esa zona se mantuvieron alertas ante la situación de violencia que se registra en esa parte del estado de Guanajuato.

Comentarios