Anuncian descuentos en predial en El Marqués

Secretaría de Finanzas ofrecerá deducción de 100% en multas y recargos para apoyar economía.
Secretaría de Finanzas ofrecerá deducción de 100% en multas y recargos para apoyar economía.
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
06/11/2018
06:07
Redacción Querétaro
-A +A

A partir del 5 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2018, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, ofrecerá a la ciudadanía la reducción de 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Con esta medida se busca apoyar a la economía de los habitantes de este municipio, informó el director de Ingresos, Carlos Venegas Luna.

“Este acuerdo, derivado de la presente administración, favorece a los contribuyentes y apoya la economía de la comunidad marquesina.

Este descuento será efectivo a partir del 5 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre de 2018, y es aplicable a inmuebles ubicados dentro del territorio del municipio de El Marqués”.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que para ser beneficiarios de este acuerdo, los contribuyentes deberán acudir a realizar el pago del impuesto predial en cualquier ventanilla recaudadora del municipio.

Las ventanillas están ubicadas en las oficinas de la Dirección de Ingresos, la presidencia municipal, y la Dirección de Desarrollo Urbano, todas ellas en La Cañada.

También estarán habilitadas las cajas recaudadoras de las tres delegaciones municipales de El Colorado, La Griega y Chichimequillas; además de las oficinas de atención municipal de La Pradera, ubicadas en avenida Bisonte número 2, planta alta.

Artículo
Vigilancia de visitantes estuvo a cargo de Protección Civil y bomberos
Panteones recibieron más de 370  mil personas Panteones recibieron más de 370  mil personas

bft

 

Comentarios