Anuncian cambios en gabinete de la capital

Raúl Parissi sustituye a Gerardo Cuanalo en la Secretaría de Turismo
Anuncian cambios en gabinete de la capital
Foto: Especial
24/01/2020
07:45
Marittza Navarro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, tomó protesta a los nuevos titulares de la Secretaría de Turismo y del Instituto Municipal de la Familia.

El secretario de Turismo ahora es Raúl Parissi Arau, quien toma el lugar de Gerardo Cuanalo Santos, quien a decir del edil, en días pasados presentó su renuncia por cuestiones personales y para seguir con otros proyectos.

Raúl Parissi fue secretario de Turismo estatal en la administración del panista Ignacio Loyola Vera (1997-2003).

También fue director general del Patronato del Río El Pueblito, coordinador de eventos masivos desde Parissi Consultores, y coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado de Querétaro.

Nava Guerrero solicitó al secretario de Turismo trabajar con la misma dinámica que tiene hasta el momento la dependencia.

Jessica Moncada rindió protesta como directora del Instituto Municipal de la Familia, quien cuenta con una maestría en Ciencias de la Familia por la universidad Anáhuac y fue titular del DIF en el municipio de Huixquilucan.

También ha escrito libros como ¿Qué Hago si me Encuentro en la Calle a una Persona con Alguna Discapacidad?, y Mi Bebé fue Prematuro, ¿Ahora qué Hago?; además de haber participado en proyectos como Viviendo como Tú, un parque temático para vivir y entender la discapacidad en la vida real.

Nava Guerrero los exhortó a trabajar en el mismo tenor que lleva la administración, que consiste en escuchar, trabajar y resolver siempre con el valor primordial el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los queretanos.

“Estoy seguro que los dos próximos servidores públicos habrán de aportar conocimiento, capacidad y compromiso, para seguir respaldando a los habitantes del municipio”, expresó.

A través de sus redes sociales, Cuanalo Santos manifestó los siguiente: “El dia de hoy se cumple un ciclo en la Secretaría de Turismo del municipio de Queretaro. Agradezco al presidente municipal Luis Nava la oportunidad que me brindó de servir a Queretaro. Asimismo, agradezco al gran equipo de la Secretaría de Turismo, a todo el sector turístico de nuestra ciudad su apoyo y trabajo en conjunto. Deseo a la administracion municipal y a Raul Parissi Arau el mejor de los éxitos”.

Además de estos cambios, en lo que va de la administración municipal también ha habido cambios en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, de Administración, la Particular y la dirección del DIF.

Después de cada movimiento en su gabinete, incluido éste, Luis Nava Guerrero ha asegurado que los cambios obedecen al dinamismo de la administración y no descartó que se sigan haciendo adecuaciones, siempre en beneficio y con la intención de dar mejores resultados a los queretanos.

Comentarios