[Publicidad]
El alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, visitó el Mercado Escobedo para fomentar con los comerciantes el uso de cubrebocas y el respeto a las medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.
Nava Guerrero repartió información impresa a las y los ciudadanos con las medidas de prevención por parte de las autoridades sanitarias, además de agradecer el compromiso de locatarios y compradores para cuidar la salud de los queretanos y evitar así el cierre de locales, situación que podría atentar contra la reactivación económica que se busca impulsar.
El edil aprovechó esta visita para entregar 100 carritos de barrido manual que gracias a una inversión de más de 520 mil pesos apoyarán la labor del personal de Servicios Públicos Municipales que atienden 140 rutas de barrido en el Centro Histórico, y que a diario hacen la diferencia para mantener una ciudad limpia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly